Plus convenio sector de la química

Trabajo en una empresa química y cobro el SMG de la categoría 3 pero no el plus convenio como mis compañeros llevo desde septiembre de 2014 indefinido y desarrollando faenas diarias de fabricador como mis compañeros, esto nos pasa a todas las nuevas incorporaciones que no nos pagan más que el salario

1 Respuesta

Respuesta

Debes mirar tu convenio colectivo de aplicación en el apartado del salario, para ver cuales son los requisitos, si es que los hay, para percibir el plus convenio que comentas.

En el caso que tengas derecho y no lo estés percibiendo, se puede reclamar a la empresa mediante una papeleta de conciliación en reclamación de cantidad.

Visita mi web y mi blog, te será de ayuda.