Finiquito por subrogación

Agradeciendo de antemano tu tiempo te expongo mi duda. Me han subrogado de una empresa a otra y la 1ª en la nomina correspondiente a los 11 primeros días de enero me adjunta una hoja que recibo esa cantidad en concepto de finiquito, ¿liquidación y saldo. Pro supuestamente si paso subrogado no deberían finiquitarme no?.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de la subrogación el procedimiento es el de liquidación y baja en la empresa por parte de la empresa saliente y alta en la empresa entrante, por lo tanto la empresa saliente debe hacer saldo y finiquito de todos los trabajadores.
Es el proceso normal en subrogaciones de trabajadores.
Un saludo. SOSlaboral.