Por que se enciende el radiador de mi coche, aun estando el coche en frio?

Llevo observando que el ventilador de mi coche se enciende al poco tiempo de empezar a andar, hace unos días el aire acondicionado no me iva, lo lleve al taller lo metieron en la maquina y empezó a andar de nuevo, pero unos días después le paso lo mismo, según me ha comentado mi mecánico puede que sea que el compresor de aire acondicionado este estropeado. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si el ventilador del motor salta al poco tiempo de arrancar el motor y no tienes el aire acondicionado conectado, es que tienes un problema de temperatura, que puede ser que no tengas agua, el termostato mal, un atasco, la bomba de agua, etc,... llevalo al taller.

Si salta cuando le pones el aire, lo más seguro es que tengas poco gas en el circuito, por eso no enfría.