Vacunas y monta

Me han dado una perra que nació el 22/10/2007,
el 26-11-07 se le puso la vanguard CPV.,
14/12/07 caniffa Mh y caniffa L
19/01/08 Maxivac penta.
Y ya desde entonces no se le ha vacunado más, que vacunas son las que le tengo que poner y si es recomendable ponerle las atrasadas o ya seguir con la que le tocara.?
El anterior dueño le echo un macho hace pocos días
se puede vacunar estando en momentos de celo, ¿monta o gestación?
¿Desparasitar se puede también en los mismos casos anteriores?

1 Respuesta

Respuesta
Le falta la vacuna de la rabia, pero ahora no le puedes vacunar porque es la única que puede producir abortos, si es conveniente desparasitarla aunque este preñada.