¿Perrra preñada?

Tengo una perra, el veterinario la pincha cada seis meses para que no entre en celo, pero esta ultima vez no debió de ser muy efectivo pues a la semana de pincharla se quedo enganchada a un perro bastante rato. ¿Es posible que este preñada a pesar de haberla pinchado una semana antes? ¿Cuáles son los síntomas? Ya paso un mes y cinco días desde entonces y yo no le veo ningún signo de estarlo aunque a veces me da la sensación de que si, lo que si le noto es que está más inquieta de lo normal, más mimosa, a veces pone cara de susto sin motivo aparente.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento, pero creo que tu perra está preñada los síntomas que me dices son normales cuando las perras están preñadas. Mira no se nota que esta embaraza pues los cachorros aún son muy pequeños. Es a partir de los 36 días después de ser fertilizado los óvulos (no quiere decir que sea el mismo día que fue apareada)cuando empieza a notarse un poco y a partir de los 40 días ya se nota. Nacen a los 58 días aproximadamente. Vas a tener que darle más pienso de lo normal. Depende de la raza pero a partir del día 40 un 50 por ciento más de comida en los labradores, yo no se que raza tienes. Ya que me contaras cuando tenga los cachorros. Haber si tengo o no razón.
Respuesta
Lamento haberme demorado en darte respuesta pero tengo problemas con mi computador. Existe un problema con los tratamientos hormonales y es que algunas veces son poco efectivos, ademas que tienen efectos colaterales muy malos, espero que tu perrita no haya quedado preñada, ya que con la inyección la mayoría de las veces causa un aborto posterior, y en cuanto a los signos es difícil determinar ya que las inyecciones a veces causan en las perras un efecto llamado seudoembarazo, es algo como psicológico y dan los mismos signos, hacen nido, se comportan consentidas, comen más, etc, algunas veces hasta segregan leche por los pezones y engordan.