Pastilla anti

Tengo 2 hembras y un macho raza shitzu, ahora una de las hembras esta en celo y el problema es que no quiero que se quede preñada otra vez. El macho en el ultimo celo de una de las hembras estaba insoportable; no comía, no bebía, no dormía, todo el tiempo pendiente de la hembra y el pobre lo pasa fatal. Quería saber si hay algo que pueda dar a la hembra para dejarla que el macho la coja y no la deje preñada. No quiero que el macho vuelva a pasarlo tan mal como hace unos meses con la otra hembra.

1 respuesta

Respuesta
Existe una inyección para ese tipo de casos, consúltaselo a tu veterinario habitual a ver que te dice el. Yo creo que seria la mejor solución, si no quieres que se vuelva a quedar preñada.