¿Puede quedar embarazada mi perrita sin haber sangrado?

Mi perrita se escapo y la monto un perro callejero, el caso es que no ha sangrado y no se si eso permita que quede preñada... Me han sugerido que busque otro perro de su raza para disipar la montada del día anterior pero estoy confundida... No se que consecuencias trae después de todo no quería que tuviera perritos es su tercer celo pero debió haber sangrado el 5 de agosto según sus celos anteriores pero no he visto cambios... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Las hembras llegan a tener lo que se conoce como celo silencioso, es decir que entran en celo y no es notorio pues no hay sangrado ni inflamación de la vulva y donde solo el macho lo detecta por su olfato. Solo cuando la hembra está en etapa de aceptación acepta al macho y si puede quedar embarazada y si la llevas con otro macho no solucionas nada pues sólo puede quedar preñada de uno y solo hasta que nascan podrás saberlo. Hay medicamentos que pueden evitar que quede embarazada, debes llevarla al veterinario cuanto antes. Sigo a tus órdenes.