El desagüe de mi bañera es de pvc 25mm interior ahora cambio a plato ducha ¿Tendré problemas?

Desagüe plato ducha

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido problemas con la bañera, con el plato de ducha no debes de tener problemas, el desague para platos de ducha y bañera se debe de poner de pvc de 32mm interior, que es el pvc de 40 mm exterior, si tienes posibilidad de cambiarlo es lo mejor.

Gracias por tu respuesta, pero si con la bañera tragaba muy lento y claro que puedo cambiarlo rompiendo dos lozas de suelo pero en el sifón estará pegado el pvc a su salida teniendo 6 bocas de ¿32 o 40? son todas de 32 exterior que estoy usando 4 dos lavabos aseo y baño,bidet,bañera.interesa o lo dejo así?gracias.

Lo botes sinfónicos traen las bocas de 40mm exterior, si tienes tubo de 32 exterior tiene una reducción a 32mm, lo que puedes hacer es dejar el de 32 exterior pero intenta darle un poco de pendiente hacia el bote, para que desagüe mejor, limpia el bote sifónico cada cierto tiempo para mejorar el desagüe, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.