Lavadora Electrolux EWF 10160w

Mi lavadora es una Electrolux EWF 10160w. Cuento el problema, la pongo en marcha con el botón inicio y entonces suena el motor (sólo 10 segundos). En el panel de las revoluciones se enciende la luz de “supresión de centrífuga”. A la vez en el “display de programa” donde están las 3 luces de lavado, fin y puerta, se queda fija la luz de lavado y parpadea la de puerta y a los 10 segundos cuando deja de sonar el motor de la lavadora, sigue la luz verde de “supresión de centrífuga” y se queda fija la luz verde de fin, que es la luz que se enciende cuando termina un lavado normal, para poder abrir la lavadora.

No sé muy bien por dónde empezar, con el manual de la lavadora no he podido averiguar nada con estos síntomas.

1 respuesta

Respuesta

No puedo ayudarte con esto, lo mio son los G ELECTRÓGENOS, Generadores, Y LAS HIDROLAVADORAS DE ALTA PRESIÓN, no los lavarropas.

Sds. Carlos