Error F27 en lavadora Balay A Plus AA ts 8416

A ver si alguien me puede decir que significado tiene el mensaje que me sale en la pantalla de la lavadora (Balay A Plus AA ts8416) al final del ciclo de lavado: Error F27.

Aparentemente el lavado lo hace bien, lo único que no se puede abrir la puerta de la forma habitual, hay que poner el programador en 0 y luego un programa de lavado y así te deja abrir la puerta.

1 Respuesta

Respuesta

Ya que nadie se a dignado en contestar a mi pregunta, he estado indagando por otras vías y todos coinciden en que este error aparece por un mal funcionamiento del presostato, que puede ser por el propio presostato o bien el tubo que conecta el presostato con la cuba de llenado ( tubo obstruido o que esté roto por algún tramo).

Yo revisare el presostato, hay vídeos en Youtube para comprobarlo, es sencillo y lo del tubo es simplemente seguir su trayectoria y comprobar su estado