Divorcio: cómo obligar a cambiar el titular del vehículo

Tengo una sentencia de divorcio con convenio regulador que otorga la titularidad del coche a mi expareja. Esta sentencia se dictó hace año y medio y sigue sin cambiar la titularidad del vehículo. Me ha llegado una multa a mi nombre y por eso he visto que seguimos igual... A parte de gestionar el pago de esta multa por su parte, alegando que yo no conducía, ¿puedo hacer algo para alegar en tráfico que este coche no es mío y que no se me involucre en ningún problema que pudiera tener?

1 Respuesta

Respuesta

Claro, tienes dos opciones acudir a una gestoría o a la oficina de tráfico. Lleva contigo la copia de la sentencia de divorcio, en ella lógicamente vendrá la matrícula del vehículo y los datos de tu expareja. Con la sentencia y la matrícula harán una notificación a particular del vehículo y ya no vendrán más multas ni el coche estará a tu cargo.

Si quieres envía todo a esta gestoría y te lo harán en el momento, [email protected]

Indica que lo has leído aquí y te harán un buen precio. Si puedes a la atención de Juan