Multa de Alcoholemia, Error en Matrícula. ¿Puedo Aleg?

Me pusieron hace 20 días una multa de alcoholemia y dí 0,36.
Usaron una maquina para introducir los datos y pusieron mal la matrícula, concretamente
un número. ¿Puedo alegar que yo no conducía ese coche y evitar la sanción?
Todavía no he recibido la notificación en casa.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es un error de forma. Ciertamente te han hecho la prueba, te han identificado y es correcto que pasabas el limite. Pero viendo los puntos que te quitan y el importe de la multa yo me arriesgaría a recurrirla. Por lo menos por el trámite de recurrir puede llegar a prescribir la multa. Consulta en este foro a ver si hay un caso similar:
http://www.foromultas.com/