Doble ventana 3+3 silence+8+4 para ladridos de perros que os parece?

Pues yo tengo un problema con el vecino son una serie de chalet adosados y resulta que mi vecino a metido en su patio a seis perros y claro es imposible conciliar el sueño y aún menos con un bebé mi pregunta es con una doble ventana de 3+3silence+8+4 notaria bastante mejoría? Supongo que el aislamiento total es muy complicado también e pensado en insonorizar la pared a donde da a los perros

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pedro, ante un problema tan grave, todas las soluciones que aportes, serán bienvenidas, pero en cualquier caso, yo las acometería paso a paso, para ver si sólo una parte de ellas son suficientes.

La instalación de una doble ventana, tiene una atenuación acústica aproximada de 42 dbs, pero que no podemos conocer si será suficiente, pues depende de la intensidad de ruido que te afecta.

Como bien dices, la atenuación total, no existe, pero la mejora sobre tu situación actual, será sustancial.

Del vidrio propuesto, no me gusta que sea con un laminado tan pequeño, y una cámara de aire tan ridícula, pero con una doble ventana, no tienes muchas más posibilidades, pues el espesor total del vidrio, es muy limitado.

Muchas gracias,y que me recomendaría qué te parece 3+3 silence 12/4 en abatible?

Todo lo que puedas ganar en la cámara de aire, bienvenido sea, pero el mínimo que recomiendo en estos casos, es cámara de 16.

En cuanto a sistema practicable, mucho mejor que la corredera, pero claro, entiendo que sigue siendo como doble ventana, ¿verdad?

Hola de nuevo pues tenía pensado ponerla doble ventana pero lo que quiero saber si me quitaría más ruido en quitar la que tengo qué es más bien mala es la que venía con la casa y cuando hace aire entra mucho por la ventana bueno qué me lio mi pregunta es qué si quito la qué tengo y pongo una abatible de 16mm me quitaría más qué poner una doble de 8 y si quito la qué tengo qué me recomendarías gracias

Pues en este caso, una ventana practicable con ese vidrio, no atenuaría el ruido más de lo que lo haría la doble ventana.

Para conseguir una atenuación acústica mayor, deberías decantarte por una única ventana de pvc, con un vidrio mucho más potente y caro, tal como 6+6.2Silent/20/4+4.2Silent, con lo que la solución, distaría mucho de precio respecto de la doble ventana que planteas.