Climalit-silence-bajo emisivo

Voy a cerrar un balcón. Tengo problemas de ruido y de frio, pues la carpintería es de madera, tiene 18 años y por los laterales entra aire, en invierno es muy difícil calentar la casa. He pedido varios presupuestos, pero hablan de cosas distintas, quisiera saber que es lo mejor.
-Aluminio con vidrio 3+3/14/4.b.e
-Aluminio con vidrio camara 4/10/5 en ventanas y camara 3+3traslucido/8/4fijos inferiores.
-Aluminio con rotura. Climalit 3+3Silance/12/4bajo emisivo y 3+3mate/12/4bajo emisivo en fijos inferiores.
- PVC, sistema thermo design 70mm. Doble acristalamiento D3+3-14-4BE
Son importantes los cristales Silence y bajo emisivo, ¿para lo que necesito? En verano da el sol desde mediodía hasta el final de la tarde y han empezado una obra que durará al menos 3 años de un edificio municipal muy grande. La orientación es sur.
Muchas gracias
{"lat":42.8140402862597,"lng":-1.64108276367188}

1 Respuesta

Respuesta
La mejor elección para el aislamiento, tanto térmico como acústico es la de la carpintería de P.V.C., y si es de 70MM como es el caso, mejor que mejor. Los vidrios, son todos muy similares en cuanto a aislamiento acústico. Si el problema de ruido es muy severo, ese vidrio se debería mejorar, en cuanto al vidrio con baja emisividad, es un vidrio que económicamente resulta muy rentable y da muy buenos resultado, esmuy recomendable colocarle. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Hola de nuevo. Lo del PVC ha quedado claro, ¿pero los vidrios Silance merecen la pena? Pues durante 3 0 4 años si voy a tener bastante ruido, luego moderado. ¿Y según me han presupuestado serian entre 200 y 250? Más.
¿Además cuándo ponen 3+3Silence /14/4 o 3+3Silence /12/4, ese 14 o 12 cual aísla más el nº mayor o el menor?
Muchas gracias
El aislamiento siempre merece la pena, y si hay esa diferencia económica, yo lo colocaría. Para aislamiento acústico cuanto mayor sea la cámara de aire (12 ó 14) mayor aislamiento tiene. Es decir, la de 14 aísla más. Un saludo.
Nunca me había metido en un foro así a hacer preguntas y la verdad es que he visto que funciona. Me ha sido de gran ayuda tus respuestas.
Muchas gracias