Ruido al pedalear en cuestas

Tengo dos bicicletas, giant trance 2015 y giant lust 2015 también. Después de 11 mil km y 7mil respectivamente durante las vacaciones (camino de Santiago 2600km ) la cadena y el cassette tenían el suficiente desgaste para cambiarlos. Dado que en las rampas con alforjas sufrimos mucho decidimos comprar un cassette 11-42 para sustituir el 11-36 que teníamos. Tras cambiar lo y ajustar el descarrilador al salir con la bicicleta en plano no hace ningún ruido pero al poner los piñones más grande con el piñón chico hace un ruido como que va rozando en las cuestas . Esto antes no lo hacía, en plano con ese desarrollo tampoco hace ruido y en el soporte en el que hacen los ajustes tampoco hace ruido . Sólo hace ruidos en las cuestas . Todo esta bien regulado y con los gastados tampoco hacia ruido. Si alguien pudiese dar una idea genial

2 respuestas

Respuesta

Me pregunto si no será que te toca las ruedecillas de la patilla del desviador, me imaginó que habrás puesto una cadena más larga, sin verlo es difícil darte una respuesta

Respuesta

Indica por favor:

¿Cuántos platos tienes?

Parece que puede ser por roce en el desviador debido al cruce de cadena pero sin fotos o verlo es difícil dar un respuesta.