Mi vecino ha echo un tabique donde me tapa el sol

Vivo en una casa que hace esquina, mi patio interior da a la parte de atrás, entre edificio de al lado y el otro lado esa esquina tiene forma de U, vamos que solo tengo luz en la parte de delante, y el vecino del otro edificio me ha montado un tabique justo delante y me tapa el sol, ahora el patio es un cuadrado rodeado de tabiquea como si fuese un patio de luces.

Me gustaría saber donde podría reclamar, me fui de vacaciones y cuando hemos vuelto estaba el tabique ya montado. Y ahora solo me entra luz solar por las dos ventanas de delante de mi casa, y al ser un primero tampoco es que entre mucha luz vamos... Que ahora estaré prácticamente el año a la sombra.

1 Respuesta

Respuesta

Habla con el presidente de tu comunidad.