Terraza bar en patio de luces

Mi edificio junto con otros forman para entendernos un cuadrado en el cual hay patios de luces que tienen acceso a ellos algunos bajos comerciales. En uno de esos bajos han montado un bar y este bar ha sacado mesas y a montado una terraza en el patio. ¿Lógicamente al estar rodeado de edificios el ruido es considerable ya que hay mucho eco. Se puede hacer esto? Si su comunidad se lo autoriza, nosotros somos del edificio de enfrente y realmente a quien molesta es a nosotros que dan nuestras habitaciones a ese patio. ¿Se puede denunciar o que medida deberíamos tomar?

1 Respuesta

Respuesta
No me aclara si existe una Comunidad entre todos los edificios o cada edificio es una Comunidad.
De cualquier manera habrá que estar a lo que diga la escritura de División Horizontal, los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interior, de la Comunidad.
Normalmente, para hacer obras o realizar actividades en los elementos comunes, tiene que haber una autorización, por unanimidad de la Comunidad.
Si no pertenece a su Comunidad, habrá que denunciarle (civil) po la realización de actividades molestas
Gracias por contestar, cada edificio tiene su comunidad independiente. ¿Tendría qué denunciar nuestra comunidad? ¿O seria mejor que denunciara cada vecino de forma individual?
Como, por lo que me explica, no es solamente el afectado, lo mejor es convocar una Junta General Extraordinaria, de la Comunidad, con ese punto en el Orden del Día
http://gestiondeedificios.vpweb.es