Es normal sentir dolor al respirar profundo después de una endoscopia traumática?

Anteayer me hicieron una endoscopia sin sedación y fue bastante traumática. Tuve arcadas de principio a fin. El resultado fue normal, pero ayer y hoy he tenido dolor a nivel del pecho en el tercio superior y hombros. Um dolor como si hubiera hecho mucho ejercicio. No duele espontáneamente, pero me preocupa que sea el síntoma de algo grave.

¿Puedo considerarlo normal o no?

1 Respuesta

Respuesta

¿No te podían sedar? Mira a mi solo me dolía la garganta ya que es lo normal, y en el papel que me dieron toda la información no decía nada de dolor en el pecho si en estómago, páncreas e intestinos. Ve al médico