¿Cáncer o síntomas derivados de hernia de hiato?

Soy un chico de 22 años que padece una hernia de hiato, acompañada de gastritis crónica. Casi siempre tengo gases en el estómago y en ocasiones un leve dolor. Me gustaría saber si estos síntomas se deben a la hernia de hiato o a un problema mayor como podría ser un cáncer de páncreas o de estómago. Hace dos meses me hice una analítica y todo estaba perfecto. La última endoscopia que se me ha realizado fue en el mes de julio.

1 Respuesta

Respuesta

Un cancer de pancreas o dd estomago es imposible que sea ya que las pruebas que le han hecho han salido normales y el cancer es una enfermedad que no crece en un par de meses y mas en una persona de 22 años. Los sintomas que padece son a consecuencia de su hernia de hiato que no esta totalmente controlada. Necesita mas medicacion y/o cambiar de habitos para disminuir la agresion continua a su esofago. Si es cierto que si no se cuida y controla a la larga se pueden producir lesiones serias en esofago, incluso un cancer, pero despues de años de agresion.

Muchas gracias. Su respuesta me ha sido de gran utilidad. Mi médico solo me ha recetado anagastra de 20 mg. Una por la mañana.

<div id="_dyhb23rg4374"> </div>