Armario modular defectuoso, ¿Tengo derecho a que se lo lleven?

Me han puesto un armario modular y es funcional pero tiene por lo menos 20 detalles que han quedado fatal, como las tablas que no están a paño, las han canteadoy se despega, la silicona mal aplicada, a trozos, con agujeros, los cajones tiene muchiisima holgura, no están cortados exactamente iguales, la puerta central se caía, y al arregalrla ya no se cae, pero ha quedado torcida, hay un desconchón en un trozo de la madera, ... Quiero devolverlo y, aunque esta instalado y se que es un lio, no lo quiero y quiero que se lo lleven. Aun no lo he pagado. ¿Estoy en mi derecho?

1 Respuesta

Respuesta

Esa pregunta podrían respondérsela mejor en el tema de "legislación Mercantil"