Disolvente silicona encimera compac

Nos han puesto la encimera hace un par de días y las juntas entre la encimera y los embellecedores que van pegados a la pared no están bien tapados con silicona, pues al limpiar con un paño la encimera se meten en esas rendijas los trocitos de pan,... Decidimos aplicar otra capa de silicona, pero no ha quedado muy bien y se notan los restos. Me gustaría saber si hay algún tipo de disolvente para quitar los restos que han quedado adheridos a la encimera.

1 respuesta

Respuesta
Soy velasco1972, siento que la gente que le pusieron la encimera no fueran muy buenos profesionales, una de las causas por las que podría haber cedido la silicona es que las patas de los muebles, en el caso de que las tengan, no estén bien niveladas y apretadas, o simplemente que las personas que le hayan dado la silicona no lo hayan hecho bien. La respuesta a su pregunta es que sí hay un producto para disolver la silicona ya endurecida y se llama "HG eliminador de silicona" y lo encontrará en grandes superficies como el ALCAMPO. Tenga cuidado con la encimera y el embellecedor si es del mismo material, tape la zona cercana a la silicona con cinta de carrocero por ejemplo y siga las instrucciones que le vienen adjuntas.