Manchas de silicona en encimera

Mi problema que he colocado una encimera marca compaq modelo chocolate y tengo abundantes restos de silicona en el canto de 4 cm que une la pared con la encimera. A pesar de que la silicona es del mismo color que la piedra se nota un montón esos restos.
Quisiera saber si existe un producto para quitar la silicona sin dañar la piedra y si hay algún producto para igular el color de la piedra, ya que ayer me puse a darle con un trapo y la poquísima silicona que retiré parece que se ha quedado la piedra de otro color que al resto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Tienes un problema seri, por lo que veo.
Los restos de silicona no deberían darte mayor problema, un paño y algo de detergente suave serian suficientes para eliminar la silicona sin hacer ningún estropicio, me extraña que te queden restos en la superficie al haberlo hecho ya.
La silicona una vez seca es complicada de eliminar salvo por medios abrasivos, no la disuelve casi nada, así que deberás usar o bien un paño o un estropajo muy suave para eliminar los restos.
Para esa zona que se ha quedado blanquecina, creo que la única forma de igualarla sera abrillantando de nuevo con algo de cera o bien con un pulimentador.