Manchas en azulejos.

En el cuarto de baño de casa tenía un armario de pie pegado a la pared con silicona, al intentar despegarlo, metí un cuchillo entre el armario y la pared con la intención de despegarlo. Lo conseguí, pero en los azulejos se han quedado unas manchas del acero del cuchillo que utilicé, y no hay formas de quitarlas. Lo he intentado con varios productos, hasta con disolvente, de los restos de silicona, ni rastro, pero las manchas grises del acero noy hay forma ¿Alguna idea?.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esas manchas son muy puñeteras. Normalmente cuesta que salgan.
Para eliminarlas, tienes que lavar las juntas con un ácido. Puede valer vinagre un poco diluido (por ejemplo al 50%). Luego frota con esa solución y un cepillo con cerdas bastante duras de plástico, como los que se usan en limpieza. Si dispusieses de un ácido más ferte, iría mejor, eso si diluyéndolo más. De todos modos, usndo vinagre sale igual de bien que cualquier otro ácido, pero más lento.
Otra posible solución es untar la mancha con pasta de dientes y frotar con un paño... como si estuvieras puliendo.