Compra de vivienda. Me la enseña un corredor y ahoea la dueña no quiere intermediarios.

Resulta que estoy buscado vivienda y un corredor se pone en contacto conmigo para enseñarme una casa atraves de otro corredor. Vemos la casa y le paso una oferta la cual la dueña no acepta. En esa visita se firma una hoja la cual me dicen que es una manera para que entre los corredores no haya problema como que he visitado la casa.

2 semanas mas tarde veo una cartel donde la propietaria lo vende por su cuenta . Mi prefunta es ¿puedo yo negociar la casa con ella? ¿Me obliga algo lo que firme con el corredor? Que es lo que puedo hacer si la dueña no quiere negociarla con la inmobiliaria.

1 respuesta

Respuesta

Esta es una cuestión algo compleja... pero si usted compra directamente a la propietaria, pueden reclamarle la comisión del corredor (inmobiliaria), aunque dependerá del contrato que firmara la propietaria y la hoja de visita que usted firmara... También puede que le reclamen a la propietaria...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.