Hola, he firmado en una inmobiliaria una hoja de visitas

Estuve en una inmobiliaria que me hizo firmar una hoja de visitas con los pisos que nos enseñaban y sus precios correspondientes anunciados también en internet. Cuando nos hemos decidido por un piso que nos enseñaron nos dicen que ha subido de precio. ¿Eso se puede hacer? ¿Sirve de algo lo firmado en la hoja de visitas? ¿Qué se puede hacer en este caso? ¿A mi me obligan a comprar el piso siendo ellos los intermediarios pero ellos también tienen alguna obligación?. Tengo copia de la hoja de visitas.

1 respuesta

Respuesta

¿Le han comunicado por escrito la supuesta subida?

no .nos lo dijeron primero por teléfono y luego en la oficina de la inmobiliaria,pero ha sido todo verbal .gracias

La hoja de visitas como su propio nombre no atestigua más que ustedes acudieron a una cita con el agente de la inmobiliaria y que esa persona acredita ante sus jefes que realiza su cometido como tal.

He de suponer que en la hoja que firmó a nada se obligaba, por consiguiente, y dado como está el mercado inmobiliario saturado de viviendas, basta con una llamada o pasarse por allí y decirle que no le interesa, ya que no existe relación contractual.

Les aconsejo para la próxima ocasión, sean un poco más cautos o déjense acompañar por un Abogado, no sea que se encuentren con alguna sorpresa desagradable.

Ruego cierre y valore