Grifo del patio torcido alguna solución?

Hemos comprado una casa y al quitar el tapón de plástica de la salida de agua del patio para enroscar el grifo el tubo esta torcido y claro al encajar en grifo queda torcido que podría hacer para ponerlo derecho?

1 respuesta

Respuesta

Depende del material de la tubería empotrada. Si la vivienda es muy antigua y el tubo interior es de hierro, no hay nada que hacer sin romper mucho y sustituir parte de la tubería. Si la vivienda es mas nueva, con cobre o plásticos, lo que tienes que hacer es romper un poco alrededor de la pieza terminal donde se enrosca el grifo y enroscando una pieza en el codo, o el mismo grifo ponerla recta. Si es plástico puede que tienda a quedarse como antes, entonces tienes que meter una cuña y sujetar con cemento u otro similar.