Eliminar indicador de cambio de aceite en BMW 114I 2013

Realice el cambio de aceite pero aun sigue encendido el indicador o testigo que acusa que se debe realizar el cambio, me gustaría saber como puedo resetear este indicador, ya que parecería que no se ha realizado el cambio.

Respuesta

En el taller dónde hizo el cambio de aceite deberían desactivar ésa alarma.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En los talleres que conozco tienen dispositivos que se conectan al diagnosticador del BMW y resetean el indicador de mantenimiento. Realmente se prestaban el aparato entre varios talleres para cuando tenían vehículos con estos indicadores de mantenimiento tan fastidiosos.

Comprar uno a posta es demasiado caro.