¿Pierdo la garantía si hago el cambio de aceite?

Tengo un astra que va a hacer 1 año.
Estaba de viaje y ya le tocaba hacer la revisión de os 30000.
Mi pareja me comento que se le había encendido el indicador del aceite. Llame a la opel más cercana y no me podían coger el coche (Les comente que a mi no se me había encendido que me faltaban 200km para los 30).
Total, que me cambiaron el aceite y el filtro en otro taller. Al comentarle a mi pareja que ya le había hecho el cambio, me comenta que ya he perdido la garantía o que cuando se la haga me volverán a hacer el cambio.
¿Me puedo negar a hacer el cambio de aceite en la revisión? ¿Si me niego, me retiran la garantía?

1 respuesta

Respuesta
Según las nuevas leyes la garantía no se pierde si tienes una factura de un taller con la revisión hecha, aun hay mucho desconcierto con esto, pero ya hay talleres que lo están haciendo, por ejemplo MIDAS, te sugiero que te informes sobre le ley, pero esta aprobado y no deberías de tener ningún problema con tu garantía.