Cambio de aceite en volvo

Recientemente he cambiado el aceite de mi volvo v40 yo mismo, pero no tengo ni idea de como resetear el indicador de cambio de aceite.

1 respuesta

Respuesta
Si tu vehículo es hasta el año 98 hay que hacerlo con un equipo de diagnosis, si es posterior haz como te indico, en el velocímetro tienes un botón en el 0, que es para resetear el cuenta kms. Parcial, da el contacto y pulsa este botón durante 12 segundos, el indicador de intervalos de revisión parpadeara, entonces antes de 4 segundos suelta el botón, se pondrá a 0, se oirá un pitido y se apagara.