Bmw 325 tds automatico

Tengo un BMW 325 Tds automático modelo E 36, del año 96 con 320.000 Km y desde hace poco tiempo he observado un acusada falta de potencia cuando el coche está frio y además hace frio, luego mejora aunque no acaba de ir del todo bien. Me han comentado que puede ser por los filtros del cambio que estén sucios. Quisiera saber vuestra opinión y saber donde van esos filtros, qué aceite lleva el cambio y qué capacidad tiene.

1 respuesta

Respuesta
No tiene que ver nada los filtros del cambio para la perdida de ppotencia, comprueba el sensor de calentamiento o bien si tienes perdida o fugas de aire en la parte del turbo, o el caudalímetro que este sucio puedes limpiarlo con un spray de esos que se utilizan para los cds y luego limpiarlo con aire a presión notaras una mejoría.