Tengo un peugeot 307sw 1. . 110cv. ¿Mi coche tira aceite me han cambiado una junta y sigue tirando que puede ser?

He llevado el coche al taller me han hecho cambio de aceite filtros y han cambiado una junta de la parte de enzima del motor sigue tirando aceite lo volví a llevar lo retiraron vi que le pusieron con silicona ahora a la quitaron y dejaron la junta sola y sigue tirando aceite y me parece que aun más que antes el mecánico me dice que no puede salir de ningún lado más aceite. Quiero saber de donde más puede salir para decirle que me lo arregle dado que he pagado por ese arreglo y sigue en las misma además creo el cambio de aceite no sirve de nada dado que pierde. Y no tiene la fuerza que tenia antes .

1 respuesta

Respuesta

Si es la parte de arriba lleva varias zonas donde puede perder, así que si te cambio una junta, pues seguro que tendrá alguna otra por donde pueda perder.

Eso si, ese mecánico tendría que asegurarse bien por donde pierde.

El tema de la perdida de potencia no tiene nada que ver con la perdida de aceite, a no ser que pierda por el turbo.

Si puedes subir una foto de tu motor por la parte de arriba te podría indicar más.