Tirones en BMW

Tengo un BMW 318 ti compact del 97, tiene 175.000 kms, le hecho un mantenimiento normal, cada año le hago una revisión y cambio aceite y filtros, suelo andar por ciudad y 4 o 5 viajes largos al año por autopista, no le meto mucha caña, a los 130.000 le cambié las bujías. El caso es que desde hace un par de años, de vez en cuando (un par de veces al mes)parece que se le corta la inyección durante 2 o 3 segundos, vaya en la marcha que vaya, no le dí mucha importancia pero de repente conduciendo por autopista la semana pasada el coche empezó a dar tirones muy molestos, se acelera solo, si estas reduciendo pega unos arranques muy violentos, acelera normal y no ha perdido potencia.
¿Qué crees que puede ser?, si fuera el caudalímetro hubiera perdido potencia, ¿no?, ¿Pueden ser los inyectores?, es que no me quiero gastar mucho porque lo voy a cambiar el año que viene.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que le hicieras una limpieza de inyección ya que todo achaca a eso y también afinamiento, o eso o también puede ser el sensor de entrada.