Autodiagnosis xsara picasso

Mi pegrunta es saber si es posible resetear sin llevar al taller la luz naranja de autodiagnosis del motor. Se me enciende de vez en cuando y en el taller me dicen que es un fallo fugitivo, que no tiene importancia y me lo resetean. Cada reseteo son 25 euros, por eso pregunto si yo lo podría hacer de alguna forma.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los fallos registrados por la luz de autodiagnosis, son fallos del sistema de inyección o encendido, por lo que aunque su carácter no sera constante, es decir fugitivo, se debe de tener en cuenta que pieza ha fallado, y no solo limitarse a borrar el defecto, ya que si 4 veces registra fallo la misma pieza, es que algo esta fallando, y en cualquier momento deja de dar avisos y te falla constantemente. Por eso en vez de aprender a borrar la luz lo que requiere es que le digan que componente falla cada vez que le borran el defecto y que se haga un seguimiento de la anomalía, ya que estos registros son importantes a la hora de rastrear las averías. (Cambie de servicio técnico si es necesario).