Informe TAC de tórax poco claro

Desde hace cosa de un mes, tengo como una muy ligera tos que no se acaba de ir. Recientemente me han hecho un TAC y el informe pone: "no se evidencian adenopatías axilares, mediastínicas ni hiliares de tamaño significativo." Esto en principio no suena a nada importante pero esa mención al tamaño significativo parece que implícitamente puede hacer referencia a que sí que haya "cosas" pero de tamaño muy muy pequeño, pero que ahí están... ¿me paso de hipocondriaca o estoy en lo cierto?

Agradecería alguna respuesta ya que me angustia bastante este tema.

1 respuesta

Respuesta
-1

La tos es buena sirve para eliminar sal por ejemplo.

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf