Como cerrar un ventanal mirador

Quisiera cerrar la parte inferior de un mirador, ya que no puedo cerrarlo por afuera por la estética del edificio, quisiera hacerlo por adentro, lo quiero cerrar más que nada por ruidos del exterior ya que me da a una carretera, ¿cómo podría cerrarlo? ¿Haciendo un tabique? El ventanal va por módulos. Quisiera cerrarlo y a su vez aislarlo acusticamente . Tengo foto del ventanal, pero no se como se pone aquí.

2 respuestas

Respuesta

Dudo que te den permiso para hacer una pared.

Lo mejor que puedes hacer es ir a tu ayuntamiento y preguntarlo. En caso negativo tendrás que hacer un ventanal doble, con vidrios acústcos.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Maite, cuando inicias una pregunta o respuesta, encima de donde escribes el texto, aparece un botoncito que te permite insertar una imagen.

Con respecto a tu pregunta, entiendo que tendrás una barandilla por el exterior, que no te permiten cerrar con un tabique, por lo que debes hacerlo por el interior.

Hacer un tabique en el interior, por detrás de esa parte inferior del muro, puede ser muy buena solución, y se puede realizar con pladur y las capas de aislante oportunas térmicas y acústicas.

Ahora bien, lo más importante, es conocer la fuente o fuentes del ruido, pues dudo mucho que sea solo por ese punto por el que entre el ruido.

Aun así, espero tu foto para poder ver más al detalle.

No me sale la opción de mandar foto, escribo desde móvil, te puedo mandar por email?

Si, por favor, [email protected]