¿Puede Waltmart denunciarme con la policía después que salí de la tienda?

Mi licencia esta registrada en Walmart por devolver mercancía sin recibo, se que la empleada dudo que me lo robe, pero me dejaron ir, ¿pueden hacer averiguaciones y denunciarme por ver las cámaras y verme robar?

3 respuestas

Respuesta

Estas en el Horno.

Respuesta

Acabas de confesarlo

Por favor ... quisiera algo más que eso... quisiera saber si ya no hicieron nada en el momento y sali ya no harán nada después que me fui... eso solo paso el viernes pasado... ya no volveré allí por si acaso... solo quiero saber si pueden citarme más tarde... no se ...algo así

Si pueden, y dependen del importe tienen hasta un mes para denunciar, que es el tiempo máximo que se pueden tener almacenadas las grabaciones

Respuesta

Llevo 5 años comprando en Walmart casi todos los días. Siempre me ha gustado esta cadena de tiendas porque tiene una enorme gama de productos que no son tan caros. Recientemente, sin embargo, tuve la suerte de encontrar algunas ofertas de Walmart. En este sitio web pude enterarme de los productos de Walmart que están en oferta con descuento, lo que me permite ahorrar mucho en mis compras.