¿Es recomendable la tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño?

¿Me puede decir alguien si recomienda la tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño?

Necesito comprar un colchón en Logroño y quería saber la opinión de esta tienda ya que me la han mencionado y quería saber si está bien o no (productos, servicio, ofertas, transporte del colchón, etc).

7 respuestas

Respuesta

En el enlace siguiente:

http://www.enformadescanso.com/es/servicios/sec/20/index.html

Ahí tienes los servicios que ofrece la tienda Enforma Descanso.

Respecto a las ofertas en la página de la portada suelen poner las ofertas también:

http://www.enformadescanso.com/

Está la oferta del mes del colchón viscoelástico y packs ahorro.

De todas formas, lo mejor es ir a la tienda y preguntar todo allí, vas a ganar tiempo y te resolverán todas las dudas.

Respuesta

Buena colchonería de Logroño (creo que tienen más tiendas en otras ciudades), de las más famosos. Lleva ya varios años en Logroño y parece ser que va bien, si no hubiera cerrado, como pasa con la mayoría de negocios de la ciudad. Varias compras he hecho en la tienda Enforma Descanso en estos años y de momento ningún problema he tenido. He comprado allí 3 colchones, un canapé, 3 almohadas y 2 juegos de sábanas, que recuerde ahora mismo y todo muy bien y con ofertas siempre. Igual te recomiendo la tienda y llegas y tienes algún problema, ya sabes que puede pasar en cualquier sitio, pero mi experiencia allí hasta la fecha es muy buena.

Respuesta

Algo que se puede añadir a las explicaciones anteriores, que son bastante buenas, tanto la de Adi como la de María Henar, es que tienes 30 días de prueba en los colchones. Eso está muy bien porque en 30 días se puede valorar si uno está cómodo en el colchón o no y si se adapta a tu cuerpo y necesidades.

La tienda Enforma Descanso de Logroño en general está bastante bien, dispone de servicio a domicilio, te lo instalan ellos todo y uno se despreocupa, algo que está muy bien. Al ser productos de bastante volumen no es fácil transportarlo y menos subirlo a pisos altos.

Respecto a los productos que disponen no puedo opinar mucho, tan solo de lo que yo he comprado y no hay duda que son de buena calidad, por lo menos los que yo he adquirido.

Respuesta

En mi caso tuve una experiencia muy buena en la tienda Enforma Descanso, no puedo decir nada malo de ella. Me gustaron tanto la tienda en sí como los colchones y productos que eran de buena calidad. La compra que hice bajo mi punto de vista fue ideal, un colchón viscoelástico de gama alta y asequible de precio, con el canapé correspondiente. La compra completa me la llevaron a casa, me instalaron todo donde quise, y se llevaron el colchón y somier viejos, la verdad es que fue un gran servicio el que me dieron. Ellos se encargan de todo, tu eliges lo que quieres comprar y ellos se encargan del resto, además que me dejaron financiarlo para poder pagarlo bien.

Esa es la experiencia que yo he tenido en la tienda Enforma Descanso de Logroño. Se que tienen otra tienda en Burgos, pero desconozco si funciona de la misma manera, pero me imagino que si es de los mismos dueños será igual.

Respuesta

Muy recomendada la tienda Enforma Descanso de Logroño, es una tienda con buenos descuentos y con productos bastante buenos. He recomendado esa tienda a varias personas y siempre han salido bien las compras allí (por lo menos nunca me han comentado nada malo). La gente recurre a veces a mí para las compras porque suelo mirar bastante la pela, jajaj, y me conozco los sitios normalmente, jejej. Comprar un colchón requiere de un desembolso importante y hay que mirar bien los precios y por consiguiente los descuentos. Recorrí varias tiendas de colchones de Logroño y la conclusión fue que en Enforma Descanso había mejores descuentos que en las demás, sin bajar calidad, por supuesto, que esta tienda tienes colchones de gama alta.

Respuesta

Merece la pena comprar en la tienda Enforma Descanso de Logroño, colchones de buena calidad, buen servicio y grandes descuentos suelen tener. He comprado varias veces allí y ha ido bien, sin ningún tipo de problema.

En su página web siempre ponen los descuentos actuales:

http://www.enformadescanso.com/es/liquidacion-stock-colchones-enforma-descanso-65/art/59/index.html

Está bien la oferta actual la verdad.

Respuesta

La verdad es que poco más que añadir a lo comentado anteriormente. Es una buena tienda de colchones. Creo que no han comentado el tema de la financiación, que te facilitan la forma de pago bastante y eso es algo muy importante a mi modo de ver porque 500 o 600 euros de golpe habrá gente que le cueste pagarlo. Lo digo por experiencia, porque yo este tipo de compras si no me ofrecen financiación no las hago, prefiero ir pagando poco a poco y no ahogarme.

Espero que algo haya aportado, aunque la mayoría de cosas ya las han dicho.