Acumulación de datos en una tabla

Tengo un a duda y quería pedirles ayuda a ustedes, tengo una tabla que contiene los siguientes datos:
Tabla llamada: "superacumulado",

Tienda, localidad, producto, cantidad, proveedor, idproveedor

Un formulario donde lleno los campos y aparecen en la tabla "superacumulado"
-Producto: tienda, cantidad, proveedor

Y otro formulario donde lleno los campos y aparecen en la tabla "superacumulado"
-Supermercado: tienda, localidad, proveedor, idproveedor

Entonces la momento de dar aceptar en alguno de los comularios se haga un acumulado ejemplo.

-Producto: tienda. Walmart, cantidad. 23, proveedor. Acc

°Registro 1
-Supermercado: tienda. Walmart, localidad. Sur, proveedor. Acc, idproveedor. 76

°Registro 2
-Supermercado:tienda. Walmart, localidad. Norte, proveedor. Afc, idproveedor. 78

°Tabla supermercado resultado
-Supermercado: tienda. Walmart, localidad. Sur, norte, proveedor. Acc, afc, idproveedor. 76,78

1 Respuesta

Respuesta

No dices en que campo lo guardas, ni en función de que, producto, tienda, etc te tiene que hacer el acumulado y además está acumulando el Idproveedor del proveedor Afc con el id del proveedor Acc. Pero, tus razones tendrás, así a bote pronto, y suponiendo que tengas un id que no sea el idproveedor, tipo idventa, identrada, etc, en el evento Después de actualizar del cuadro de texto Idproveedor

idproveedor=[idproveedor] &", "& dlast("idproveedor","superacumulado","idventa<" & me.idventa & "")

Pero como te decía, resulta extraño que uses un campo Id para ir poniendo diferentes valores.

hola muchas gracias por tu apoyo!
Disculpa por el cabio pero ahora me informaron bien como será:
1°Tenemos una tabla que es "SUPERMERCADO", donde vienen los datos: Tienda, localidad, producto, cantidad, proveedor, idproveedor
2°Otra tabla llamada "TIENDA",con los campos: Tienda, localidad, proveedor, idproveedor
3°Otra tabla llamada "PRODUCTOS", con los campos:Tienda, localidad, producto, cantidad
4°en el formulario de tienda y producto se acumulen en la tabla de "SUPERMERCADO" conforme agregue TIENDA y PRODUCTOS  sean acumulados en la pa tabla "SUPERMERCADO"
EJEMPLO:
-TABLA DE TIENDA: Tienda: WALMART, localidad: ORIENTE, proveedor: ACC, idproveedor: 0181
cuando ingresas la tabla "productos" CON LA TABLA TIENDA
-TABLA DE PRODUCTOS:Tienda: WALMART, localidad: ORIENTE, producto: AXE , cantidad: 100

RESULTADO
-TABLA DE SUPERMERCADO:Tienda: WALMART, localidad: ORIENTE, producto: AXE, cantidad: 100, proveedor: ACC, idproveedor:0181

Fernanda, permíteme que sea totalmente sincero. La estructura de la base no es buena

1º La programación es para trabajar lo menos posible y estás repitiendo campos que ya tienes. Si en la tabla Tiendas tienes tienda y localidad ¿para qué repetir datos en otra tabla?

2º Si tienes el idproveedor o el nombre ¿para qué poner ambos, con uno puedes "localizar" el otro.

3º No hay relación ninguna entre un registro de Tienda con uno de producto porque a una tienda le pueden entrar productos de diferentes proveedores. ¿Cómo le asignas, con los campos que tiene la tabla Productos, a un registro en concreto y proveedor de la tabla Supermercado?

Mira, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje (sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo de cómo lo haría. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Fernanda, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.