Tengo un problema con mi hermana
Tengo 19 años y tengo dos hermanas, una de 24 y otra de 25. La de 25 es la que tiene el problema. No se que le pasa que se enfada por todo. No se le puede ni hablar porque en el momento que ella cree que no estamos de su parte se cabrea y desestabiliza mi casa. Vivimos con mis padres y mi madre es la que se lleva la peor parte. Ella piensa que mi madre no la apoya en nada y que nunca está de su parte ( cosa que no es cierto ) no sabemos como acertar con ella, si se le hace algo bueno porque se le hace algo bueno y si se le hace algo malo porque se le hace malo. Quisiera llevarla a un psicólogo pero estoy segura de que no va a querer ir, aparte no reconoce nada ella piensa que siempre lleva la razón y que su manera de pensar y de actuar siempre es la correcta, me gustaría que viera que cada persona es de una forma de ser y tiene su propio pensamiento y que no siempre se puede hacer lo que ella quiere. Siempre intentamos hacer las cosas por ella pero en el momento en el que no se le baila el agua se mosquea y empieza a decir y reprochar de todo, cosa que a mi y a mi otra hermana nos da igual pero me duele ver como se lo dice a mi madre porque no quiero que pase por nada malo más, es la primera vez que entro a un foro y espero que me podáis ayudar.