Cambio de colchón y almohada he elegido bien?

Hemos cambiado nuestro viejo colchón multielastic y nustra almohada de toda la vida por un equipo nuevo, primero la base la hemos cambiado de un somier de laminas con patas a un canapé tapizado, el colchón lo hemos cambiado por Colchón Visco Turmalina Ionizado Capitoné Luxury y una almohada visco grafeno. Yo no se si es un buen equipo o no lo que se es que nos esta costando dormir cómodamente ya que el cambio ha sido un poco brusco ya que todo en general es mas duro(principalmente la almohada) al tacto parece perfecta pero una vez acostado toda la noche se hace dura, ¿hemos hecho una buena elección? ¿Es normal este periodo de adaptación?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que ha comprado alguna de las ofertas de grupalia u otros portales de ventas de ofertas que trabajan este modelo de colchón.

La almohada es de buena calidad y no tendrá ningún problema pero el colchón deja bastante que desear.

Anuncian esta composición:

  • Acolchado en cara superior TAPA TAPA 5 cm Viscografeno y Supersoft de última generación

Realmente llevará 1cm de visco y el resto es una espuma suave de baja densidad.

El núcleo es una espuma convencional de menos de 25 Kg bastante duro que en pocos años perderá firmeza en la zona lumbar.

Este tipo de oferta puede resultar atractiva a simple vista pero siempre está vinculada a una calidad baja (Nadie da duros a 4 pesestas)

Para la compra de un buen colchón siempre es recomendable acudir a un tienda especializada, bien sea física u online.

Hola buenos días, si se ha comprado tanto el colchón como la almohada en una de estas páginas, como podrás saber estas páginas hacen ofertas de otras casas que tienen sus precios estimulados el valor del colchón es de 1300 y se ha comprado por bastante menos, lo que me parece muy grabe es que me estas diciendo que me han engañado y que un producto que lo avala un certificado y un ISO de la CE me esta mintiendo en la composición de su producto.

He consultado con vuestra página y me aconsejáis dos colchones de gama alta a un precio similar ya que según vuestra promoción hay un descuento de casi un 40%(duros a cuatro pesetas) COLCHÓN VISCOLÁSTICO IMPERIAL y otro COLCHÓN VISCOELÁSTICO VERSALLES con casi un 50% de descuento, estamos hablando de precios muy similares entorno a los 400 euros tanto los vuestros como el que he comprado, mi pregunta es la siguiente ¿los vuestros son mejores?,¿La composición es fidedigna?.

Muchas gracias por la respuesta y por la atención

¡Gracias!