Hacer cajas en azulejos cocina para enchufes

Cuando me instalen los muebles de cocina en un piso nuevo, necesito dejar dos enchufes eléctricos fuera del revestimiento del frigorífico, en el frontal de la encimera. ¿Cómo puedo hacer los agujeros cuadrados para embutir las cajas de electricidad si la pared está con azulejos, sin que se me rompan éstos? NO tengo rotaflex pero podría adquirir una barata (¿15? )Si me compensa, pñero creo que los cortes se me pasaran en longitud del tamaño de las cajas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las cajas se instalan antes de colocar los azulejos, ya que son más grandes que el agujero que dejan a la vista. No se que harás con el cableado, ya lo tienes o solo quieres cambiar la caja de de tres módulos por una de cuatro, (¿503 por una 504) o agregar otra caja enlazable?
Sea como sea, con una radial puedes cortar el azulejo, y con mucha paciencia se logra sin romper el azulejo, si esta bien colocado. Luego viene el problema de picar la pared sin romper el azulejo o que este se desprenda, y aun así logrando todo eso, depende de la linea de mecanismos que escojas, que tengan los embellecedores o placas mucho más grandes que el agujero para que tape y no se vea el apaño.