Cajas eléctricas empotradas sobre chapado en pladur

Tengo que hacer un panel de chapado cerámico sobre pladur para una cocina y no se que cajas eléctricas empotrar para 3 enchufes que he de poner sobre el chapado. Las cajas cuadradas estándar no se si cogerían fuerte sobre el chapado en pladur y las redondas de pladur no quedarían bien sujetas ya que no se si están preparadas para el grosor chapado más pladur. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Para el pladur las cajas redondas son las que mejor se fijan, pero el problema que comentas no es problema si colocas las cajas hazlo dejándolas al nivel del azulejo no del pladur.
¿Si claro si no no entrarían los mecanismos esta claro pero el problema es que haciéndolo así los anclajes me temo que no llegan al fondo y se queda la caja suelta...?
Pues colocalos al pladur el mecanismo llega igual, lo que vas a ganar es el grueso del azulejo y un mínimo de la cola.