¿Mecanismos Niessen Zenit o Schneider New Única?

Voy a cambiar la instalación eléctrica de la casa, y había elegido los mecanismos Niessen modelo Zenit, porque son económicos y me parecen bonitos. El electricista me ha comentado que no son de buena calidad, porque tienen las agarraderas por dentro de plástico. He mirado otros y me han gustado el Niessen Sky o el Schneider Elegance, pero claro, son mucho más caros y no sé si podré asumir el coste. También me ha gustado el modelo Schneider New Única. ¿Creéis qué de calidad es similar al Niessen Sky, o es algo mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Las garras de los mecanismos hay que usarlas como opción B, es decir cuando no se han podido usar los tornillos de la caja.

Así que decidir una serie u otra por las garras no es muy correcto.

No tienes porque poner todos los mecanismos de la misma serie. Una opción es poner los "de obra" o sea, los más baratos, los que te ponen en un piso nuevo para abaratar costes y después ir cambiándolos a medida que vas decorando la casa.

Por ejemplo, si pones una habitación infantil puedes poner unos marcos a juego con los colores, por ejemplo:

https://www.simonelectric.com/coleccion-mecanismos/empotrar/simon-27-neos

Incluso algo mas asequible:

https://www.amazon.es/Pegatina-vinilo-impreso-interruptor-pared/dp/B00DAI1SFK/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1535487618&sr=1-2&keywords=interruptores+decorados

También puedes usar mecanismos de madera, cristal o metal para un salón, por ejemplo:

https://www.simonelectric.com/coleccion-mecanismos/empotrar/simon-82-nature