Me pasa lo mismo con mi ojo derecho. ¿Has averiguado cual es la causa?

En respuesta betaboy, me gustaria saber si consiguió descubrir el porque de un ojo mas abierto que otro ya que a mi también me pasa.

1 respuesta

Respuesta

Un ojo más abierto que el otro puede obedecer a varias causas, algunas más complejas y las más simples.

1) Consitucional, se resuelve si la visión es igual en ambos ojos con una leve intervención de cirugía plástica, ( un punto en la comisura) si uno de los dos ojos ve menos, se debe estimulat al de menor visión, hay medios informáticos para ejercicios y una vez mejorada la visión, acudir a la cirugía estética.