Carnosidad en ojo

Deseo ayuda para ojos con inicio de carnosidad en EN EL ÁREA BLANCA DEL OJO habrá algo para quitarlo y para limpiar el ojo.
Con el sol se me irritan y me llega a doler el ojo derecho, desearía un tratamiento que quite la carnosidad que empieza en mi ojo derecho SI ES QUE LO HAY Y ya estoy buscando lentes con protección a la computadora y el sol.
Pero repito me podría dar un tratamiento, o orientar si lo hay

2 respuestas

Respuesta
Lo que tienes se llama pterigion, en principio el único tratamiento es la cirugía, pero la seguridad social solo la realiza cuando se mete dentro del iris o pupila y ya dificulta la visión.
Comprate unas buenas gafas de sol y también otras con antireflejante para el ordenador para que se te relajen los ojos y ves al medico de cabecera para que tengan en cuenta tu caso para una intervención futura.
Respuesta
Lo que padeces es un pterigión o tal vez una pingüecula, ambas entidades se presentan como una especie de carnosidad. Generalmente el tratamiento es Quirúrgico (cirugía).
Si la "carnosidad" no ha invadido tu parte de color del ojo ( osea que no ha invadido la córnea)y fuera de esto no te molesta como si tuvieras arena en el ojo. El tratamiento es preventivo, puedes utilizar lentes con protección Ultravioleta con protección igual a 400 nanómetros. Lo ideal es que los compres en una óptica reconocida.(No son baratos).
Eso te ayudará mucho, pero lo mejor es que sigas mi consejo y vayas donde un oftalmólogo, pues es inquietante lo del dolor del ojo derecho. Comprendo que no quieras la cirugía, pero es la única opción por el momento.