¿Alguna solución para la mirada caída?

Te ruego que me disculpes pero, al no encontrar ningún experto en cirugía plástica, he decidido preguntarte a ti un problema estético que tengo: la mirada cansada o caída. Para que te hagas una idea, la tengo parecida al ciclista Indurain. ¿Sabrías decirme de alguna intervención quirúrgica que la solucionara? Me aconsejaron la blefaroplastia pero me advirtieron que podrían dejarme cicatrices o secuelas...

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no puedo ayudarte en ese tema.
Soy óptico-optometrista. Como tal, puedo ayudarte en problemas refractivos de la visión, o incluso en otro tipo de problemas por mi formación adicional, pero de blefaroplastia, posiblemente la única solución de tu caso, no tengo conocimientos ni experiencia.
Respuesta

Te dejo más información sobre la blefaroplastia, que es una intervención estética para mejorar el aspecto de los papados. Puede parecer delicado, pero la tecnología en este campo esta muy avanzada y los resultados son muy rápidos y parecen naturales, no da la impresión de que seas una personas operada con los párpados estirados. Suerte!