Dolor de vista, cabeza y mareos

Hace tres días que me acuesto mareada y me duele la vista, arriba en los parpados, ademas me hace doler la cabeza o el mismo dolor, ya no me hace dar cuenta que es lo que me pasa.. Cuando era chica me pasaba algo similar, pero hacia años que no me sucedía. Nunca me hicieron un fondo de ojos cada vez que iba al oftamologo, porque decían que estaba bien. Yo tengo buena visión, puedo ver bien las cosas de lejos, no se que podría ser..

1 Respuesta

Respuesta
Pues podría ser cualquier cosa, desde un simple error refractivo, pasando por migrañas o algo más grave como un problema neurológico, por lo que deberías acudir al profesional adecuado para averiguar a que se deben estos dolores, pues el ojo, al estar íntimamente ligado al cerebro, puede reflejar cualquier afección que este tenga, por lo que un simple dolor de ojos o visión turbia, o molestias en las órbitas oculares, no tienen porque ser siempre un aviso de un problema ocular, puede indicar un problema mucho más grave, así que no lo dudes, ponlo en manos de tu medico y que te realicen las pruebas necesarias.