¿Problemas en mi rostro algún consejo por favor?

Quería contarle mi problema, resulta que hace unos casi 5 años tuve un complejo con mi rostro, era cuando estaba en el ultimo año de secundaria y tenia problemas de acné y también como era algo mofletudo, veía que los músculos de mi cara no eran fuertes mas bien muy flácidos y no estaba contento con mi apariencia así que hice algo muy extraño, buscaba ejercicios faciales los hacia mal mi cara cambio un poco se noto mas larga, estaban las comisuras superiores hacia abajo, se había caído un poco mi rostro porque la tensión que me producían los ejercicios que no sabia como hacerlos me la dejaron caída, otra cosa mala que hice fue morder mis cachetes cercanos a las comisuras y costado del labio inferiores por largo tiempo como 1 año y un poco mas, se me colgó esa parte se volvió un poco hinchada y cambio bastante. La zona de mi boca cambio y se volvió fea tuve que soportar eso vario tiempo pero ahora ha mejorado visiblemente, solo que los rasgos de ese accidente que cometí siguen pero deseo como arreglar la apariencia de la zona de la boca, mejorar los rasgos, como también de los ojos de la zona de los parpados que se han hinchado, desearía que me de una recomendación o un consejo de como arreglar la apariencia y si capaz necesito la ayuda de un profesional (ortodoncia) o algo parecido ya que no me siento feliz con el accidente que cometí ya que me veo "jeton" y muy tosco en mis facciones aunque causa del acné y cicatrices. Necesito su respuesta y consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno dejame decirte que lo que no interesa en una persona es su físico si no su corazón de que sirve tener una cara bonita cuando hay un mal corazón, cuidate mucho i pide ayuda con un doctor