Lavadora Balay no termina de lavar, emite pitidos intermitentes y el led "Terminado" parpadea.

Tengo una lavadora Balay 3TI7110. Ultimamente la lavadora se para, emite tres pitidos continuos cada 3-4 segundos y el led "Terminado" parpadea. Entiendo que no termina de lavar puesto que le queda aún suavizante en la cubeta.

Toda la ayuda que podáis prestarme, será muy bien recibida.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rgomezgo, en mi ignorancia lo asocio a un error del la electrovalvula. (Rotura o cualquier tipo de problema).

Si no dispones del manual de instrucciones puedes intentar descargarlo desde aquí, en el manual generalmente el fabricante incluye unos esquemas sobre el código (qué significa) cada combinación de pitidos.

 http://www.balay.es/descarga-de-manuales-de-instrucciones.html

No he encontrado inciencias similares dentro de este modelo pero podríamos intentar ver tutoriales en general para el mismo problema, con independencia del modelo de lavadora.

https://www.youtube.com/watch?v=JDPiaFb-93M