¿Manual teka tke 1000s?

¿Dónde puedo encontrar tanto el manual de instrucciones como el manual técnico de la lavadora teka tke 1000s?
Es que tengo un problema con la admisión del suavizante (no lo coge) y quiero intentar repararlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En ninguno de los dos manuales te dirá como se repara esa avería. ¿No sera más sencillo lavar el cajón del suavizante y se te soluciona el problema?
Pues la verdad es que el cajón del suavizante está bastante limpio, tan limpio que desde que se compró la lavadora nunca ha admitido suavizante..., así que no creo que sea ese el problema.
Si quiero ver el manual técnico es para ver si tiene algún defecto el cajón (si no tiene practicado algún orificio que debiese para que salga por ahí el suavizante o algo por el estilo, puesto que la parte del suavizante no posee ningún orificio...).
Pues lo que quieres bver es la memoria descriptiva que se envía a Industria para pedir la licencia de f abricacion, y eso es es un secreto de fabrica. En ningunnanual dice lo que tu quieres, y si te fijas bien si, el cajón tiene por donde admitir el suavizante y por donde salir.
"Pues lo que quieres ver es la memoria descriptiva que se envía a Industria para pedir la licencia de fabricación, y eso es es un secreto de fabrica."
Si la memoria descriptiva es lo que ven los técnicos que reparan lavadoras, entonces no será tan secreto de fábrica.
De todas formas veo que tienes la misma lavadora que yo e incluso que ves que la tuya tiene el mismo orificio de salida de suavizante que la mía, puesto que afirmas con tanta rotundidad...